domingo, 29 de enero de 2017

La decisión de Becca



Titulo: La decisión de Becca 3

Autor: Lena Valenti

Género: Romance Contemporáneo

Editorial: Plaza & Janés


SINOPSIS


Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿ qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.



Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.


OPINIÓN PERSONAL

Esta reseña contiene spoilers de los anteriores libros.

Qué puedo decir... ¡me encanta esta trilogía!
Esta es la última parte y tenía mis reservas con ella, aunque  me moría de ganas de saber qué iba a pasar con Becca y Axel.


En este último libro, Becca se encuentra sola, ya que Axel está en paradero desconocido, su acosador cada vez más cerca de ella y ella de camino a Estados Unidos, ya que el diván ha sido un éxito en España.

Lena nos vuelve a sorprender, ya que el libro está lleno de humor y giros que no podía ni imaginar. La historia consigue mantenerte enganchada desde la primera página, ya que la autora lo empieza justo donde terminó el segundo.

Me he reído mucho. Tanto,  que en casa me miraban sorprendidos, como diciendo, ¿qué le pasa a esta loca? Pero en serio, Becca se ve en cada situación que es imposible no reírte. Le pasa de todo.

Su relación con Axel va al revés, no se ve capaz de seguir, el pasado de Axel no es fácil de afrontar, pero una vez revelado todo el pastel, empiezas a entender su carácter, incluso su paranoia, todo su mundo.

No quiero revelar nada, así que como conclusión os digo que vale la pena leerlo. El ritmo es ágil y rápido, te engancha desde el principio, simpatizas con los personajes... vaya, tiene de todo: humor, amor, misterio e intriga.

Me ha encantado y la autora no deja nada en el tintero.

PUNTUACIÓN: 10/10


9 comentarios:

  1. Al final me has convencido, creo que leeré esta trilogía cuando pueda.
    Un beso, titi ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no he leído estos libros así que he pasado por encima para no comerme los spoilers... me alegro de que te haya gustado tantísimo, puede ser una lectura interesante, les tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Leí esta trilogía hace tiempo y me encantó.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Estos son libros que tengo pendientes desde hace muchísimo tiempo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo pendiente de leer el primer libro y estoy segura que me va a gustar porque he leído otras historias de Lena Valenti y es una autora que escribe muy bien y tiene un estilo muy afín a mis gustos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me lo leí este verano no, el pasado y la verdad es que me gustó muchísimo y me reí un montón con el personaje de Becca y sus pacientes, sobre todo en el primer libro que fue mi favorito. Me alegro que tu también hayas disfrutado del final de trilogía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía estos libros, pero veo que te han gustado mucho, especialmente éste como para darle la puntuación más alta! :D
    Al parecer tienen bastante humor, y ésto es un gran plus para mí a la hora de leer, considero uno de los recursos más lindos en los libros.

    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besitos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pensaba que ya te seguía y no hahahahaha. Como ya te dije hace poco no son libros que terminen de llamarme, pero como tengo algunos pendientes del estilo si me gustan no sé si me haré con los de Becca.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por la reseña, pero la verdad que no me llaman mucho los últimos libros de Lena. Besos

    ResponderEliminar