jueves, 23 de febrero de 2017

Reto Libros de colores 2017


El reto libros de colores, que organiza el blog Book eater, es otro de los que me he propuesto cumplir este año.
¿En qué consiste? Fácil, se trata de leer libros donde en la portada predomine uno de los 13 colores que proponen en el reto:


Mi lista de libros completados:

Blanco: 
Rojo: 
Verde claro: 
Verde oscuro: 
Azul claro: 
Azul oscuro: 
Naranja: 
Amarillo: 
Rosa: 
Morado: 
Marrón: 
Gris: Lugaria (Reseña)

Negro:  

¿Os animáis?


6 comentarios:

  1. Hola!
    Mucha suerte con el reto!
    Seguro que lo vas a conseguir ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, mucha suerte con él. Yo me apunté el año pasado y rellené bastantes campos, lo que pasa que nunca consigo terminar ningún reto así que en 2017 he pasado un poco de jugar a esto... pero a veces me entran ganas de volver porque es muy divertido :P

    Te espero en casita de La Reina!

    ResponderEliminar