jueves, 13 de abril de 2017

SUSURROS


Mini antología

Autoras: Tamara Lopez y Raín Cross

SINOPSIS

Las historias de fantasmas nos han acompañado desde el principio de la humanidad. Nos fascinan y nos aterran por igual.

Descubre estas dos historias donde el presente y el pasado se encuentran para atormentar a los protagonistas de Sombras y Game Over, los dos relatos que forman Susurros.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero es agradecer a las chicas por darme la oportunidad de leer esta mini antología.

La antología empieza con la historia de Game Over (Tamara López), impresionante. Es una historia muy cortita que se lee muy rápido y te deja con ganas de más. Quiero destacar que aún siendo una historia muy cortita, tiene un giro tremendo.

La antología se completa con la historia de Sombras (Rain Cross), magnifica. La historia de Sombras es muy rápida de leer ya que mantiene al lector con ganas de saber más. La trama, como la anterior, da un giro tremendo, solo añadiré que nada es lo que crees.

Puedes encontrar esta mini antología en Lektu o en Amazon a 1 euro. Merece la pena darle una oportunidad.

PUNTUACIÓN: 10/10

12 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado tanto *.*

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la reseña!!! Wow, me alegra mucho que te haya gustado ^__^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado tanto, no suelo leer muchas antologias, pero esta tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por darla a conocer, tiene buena pinta :) No descarto leerla en algún momento, encima si es cortita :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía este relato, que sea de fantasmas me atrae, pero que se lea tan rápido, no se yo.. Aunque es normal si son breves relatos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía estos relatos, pero me gusta de lo que tratan así que me lo apunto!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no conocía este libro de relatos pero no terminan de llamarme.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! la verdad es que este tipo de libros no me llaman lo suficiente como para ponerme a leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola bella!!!
    Ays pero que portada mas rarita, no? No me gusta nada jajaja.
    No creo que sea mi tipo de lectura, soy bastante asustadiza!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Esther!
    La portada me da no sé qué y luego de leer en la sinopsis lo de las historias de fantasmas... pocas veces leo este género porque después no puedo dormir, pero no lo perderé de vista, por si algún día me animo a leerlo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Omg no tenia ni idea de que Tamara López tuviera estos relatos escritos, ahora que lo sé y con lo que nos has contado lo buscaré cuando tenga tiempo para ver que tal jeje
    Muchas gracias por descubrirmelo!!
    Un besote

    ResponderEliminar