domingo, 15 de enero de 2017

El desafío de Becca


SINOPSIS

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. 
A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. 
Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. 

OPINIÓN PERSONAL


Me moría de ganas de leer esta segunda parte, ya que Lena nos dejó con los nervios de punta. El desafío de Becca sigue conservando sus principales personajes, aunque cada vez son más los datos que tenemos de ellos, y esto te permite simpatizar más con los protagonistas. 

El libro está narrado en primera persona por la protagonista, Becca. El ritmo del libro es el mismo que en el primero, Becca viaja con su equipo para ayudar a las personas a superar sus fobias y a la vez, surge la historia de amor entre los protagonistas.

Esta vez, Axel ha dejado muy claro que es un capullo (en mayúsculas) encantador. Y Becca tendrá que intentar controlar las fobias de sus pacientes con sus locas y originales terapias de choque y, también a controlar sus propios miedos. Se acaba de subir a una montaña rusa y no tiene muy claro cómo salir de ella. 

Pero para darle más emoción al libro, hay que añadir que un loco psicópata va detrás de ella y parece que no con muy buenas intenciones... Así que nuestra protagonista está a punto de sufrir un ataque de pánico.

Como podéis ver el libro el libro tiene de todo: locos, amor, misterio, risa... Todo ello en una mezcla explosiva en la que la autora consigue, además de mantener el ritmo del primer libro, hacer que no puedas soltar el segundo y que estés impaciente por leer el tercero.

PUNTUACIÓN: 10/10

2 comentarios:

  1. Bueno, al final me vas a convencer para leer estos libros, puti...
    Un beso titi ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola lo siento, no me convencen mucho los libros de Lena. Pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar