miércoles, 25 de enero de 2017

BIBLIOTECA (9)


¡Hola!
Estas son las nuevas adquisiciones de esta semana.
                                                                       
hola, ¿te acuerdas de mi? (edicion espcial con cd)-megan maxwell-9788408142928

                                                                    
SINOPSIS

La novela más íntima y personal de Megan Maxwell, con la que te emocionarás de principio a fin, en versión especial con CD con la banda sonora de los 60 de la novela. Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel





SINOPSIS
Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.



¿ Los conocéis ? ¿ Habéis leído alguno?

8 comentarios:

  1. El primero lo tengo pendiente, pero me han dicho que voy a llorar, así que a ver cuando se me hace el cuerpo.
    Un beso, titi ^^

    ResponderEliminar
  2. "Hola, ¿Te acuerdas de mi?" Es sin duda mi libro favorito de la autora y uno de mis libros favoritos de la estantería. De verdad es ¡MARAVILLOSO! espero que lo disfrutes mucho y te conquiste tanto como a mi ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno, pero es que Megan MAxwell no termina de convencerme. He leído dos libro de ella y no terminan de gustarme. Pero el de Becca no tiene mala pinta. Le echaré un ojo a ver que tal.
    ¡Que los disfrutes!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Los de Becca me llaman mucho la atención y creo que los he visto en edición bolsillo así que quizás les de una oportunidad, seguramente en verano o así que necesito lecturas más frescas :) espero que te gusten, ya nos contarás :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero he escuchado buenas cosas acerca del de Megan Maxwell. Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    He oído muy buenas críticas de ambos libros, así que estaré pendiente de tus reseñas. Tengo una amiga muy fan de El Diván de Becca por lo que creo que vas a disfrutarlo :)

    ¡Un beso! Nos leemos,

    Sus

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con los libros de Megan Maxwell no me animo nunca, siempre me tengo la sensación de que no me van a gustar y los de Becca ya sabes que me gustaron mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Que disfrutes del de Megan, que ese lo tengo pendiente de terminar... y del otro tambien, claro :)
    A ver que tal estan!
    Un besazo

    ResponderEliminar